Estampación y grabación

Camisetas, pañuelos, ropa deportiva, ropa laboral, sudaderas. Lo marcamos todo

Estampación y grabación

El “publiproducto” es una forma de promoción basada en la publicidad a través del merchandising. En Jessika Publicidad creamos regalos promocionales personalizados por medio de técnicas de estampación y grabado. Marcamos todo tipo de productos: camisetas, pañuelos, ropa deportiva, ropa laboral, sudaderas, etc.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas de Castro Urdiales y toda la provincia de Cantabria.

Las técnicas de estampación son capaces de reproducir múltiples copias de un motivo o imagen en cualquier material. Los primeros ejemplos de estampación aparecieron en china en el año 105 d.C. La evolución de esta disciplina ha generado la aparición de impresoras que han abaratado los costes de producción y los procesos de estampación.

El grabado es el resultado sobre el trabajo que se ha realizado en una superficie de madera, metal, plástico a la que se le llama matriz o plancha. Esta matriz se estampa en un soporte y se traslada la imagen que previamente se ha marcado en la parte lisa de la plancha. Con esa pieza se ejerce presión a través de un tórculo o una prensa vertical.

La técnica más utilizada para elaborar productos de merchandising suele ser la serigrafía. Con esta forma de trabajo los logotipos o imágenes se producen por el traspaso de tintas aplicadas directamente sobre la plancha o matriz.

Estas formas de promoción son muy utilizadas hoy en día por casi todos los negocios. Estudios sociológicos dictan que una de las mejores formas de incidir en el público es mediante pequeños detalles. La estampación o grabación del logotipo o nombre de nuestra empresa en pequeños productos para regalar es una buena manera de recordar que estamos ahí.

Si quiere disfrutar de las ventajas del merchandising personalizado no dude en llamarnos al teléfono 942 381 209. Estamos seguros de que será una solución perfecta para aumentar la visibilidad de su empresa.

Solicite presupuesto sin compromiso


942 381 209