Productos publicitarios y promocionales

Todo tipo merchandising, serigrafía y tampografía, bordados…

Productos publicitarios y promocionales

Desde Jessika Publicidad queremos ayudarle a proporcionar visibilidad a su empresa. Una de las mejores opciones, según estudios sociológicos, es la distribución de productos publicitarios o también llamados merchandising. Este tipo de promociones son efectivas porque inciden de manera indirecta en la psique del público.

Para realizar una buena estrategia de productos publicitarios y promocionales, desde Jessika Publicidad le recomendamos seguir los siguientes consejos:

Productos de moda: Hace poco vimos como los famosos “spinners”, juguetes que giran gracias a una serie de rodamientos se ponían de moda. Pues en objetos como estos que, adquieren una fama repentina, siempre es buena opción imprimir nuestro logotipo o slogan de empresa. Realizar estrategias como ésta dotará a los clientes de una estimulación visual y ofreceremos una imagen de modernidad y renovación hacia el exterior.

Por otro lado, le recomendamos cuidar el grafismo y el mensaje. Normalmente la atención de una persona al leer un slogan es menor a 5 segundos; por eso recomendamos que sea claro y conciso con el mensaje. También, debemos conocer al cliente. ¿Por qué querrían utilizar nuestros productos o servicios? Sus necesidades son importantes, por eso la utilidad de los productos publicitarios que distribuyas tiene que cubrir alguna de sus peticiones. Por ejemplo, si eres propietario de una vinoteca... ¿Por qué no personalizar sacacorchos con tu logotipo, nombre o contacto?

El grafismo empleado en los productos importa y mucho más de los que piensas. Siempre hemos escuchado que “una imagen vale más que mil palabras”. Pues en ocasiones así es. Siempre va a llamar más la atención un logotipo rompedor.

Una vez ya tengamos la atención del público lo único que nos queda es marcar el camino al cliente y las razones que tiene que tener para contar con los servicios que ofrece su empresa. No debemos asumir que van a buscar nuestro número de teléfono o web, lo mejor es mostrarlo. Si esto lo unimos a la imagen que llama atención entonces tendremos un tándem de información realmente útil en un producto publicitario listo para empezar a hacer su efecto.

Si quiere saber cómo hacerse con nuestro productos llámenos al teléfono 942 381 209.

Solicite presupuesto sin compromiso


942 381 209