Ropa de trabajo

Nuestro principal objetivo: prestar siempre un servicio de calidad a los clientes, con un exquisito trato personal

Ropa de trabajo

En Jessika Publicidad disponemos de una amplia gama de uniformes de trabajo. Podemos conseguir prácticamente cualquier prenda que necesite para desarrollar su actividad laboral de una manera cómoda y segura. Si no lo tenemos en stock lo encargamos para que pueda disponer de sus uniformes lo antes posible.

Por supuesto, tenemos la posibilidad de serigrafiar o incluir cualquier tipo de logotipo corporativo en los uniformes. Esto nos permite ofrecerle un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada una de las necesidades que se presenten. Esto nos conduce a pensar que la elección y customización del uniforme de trabajo es una parte importante de la imagen que desprende su empresa hacia el exterior. Es conveniente escoger ropa que se adecue a la imagen corporativa que queremos dar, nos permitirá dar confianza y potenciar la imagen personal del negocio.

Ha de tener en cuenta qué trabajo realizan sus empleados, si desempeñan funciones en un taller, un almacén, de cara al público. Analizar la funcionalidad específica de cada trabajo es imperativo para encontrar el tipo de funcionalidad. De esta forma podemos añadir bolsillos extras para llevar cosas, pantalones con rodilleras, si se requiere vestuario de alta visibilidad. Esos detalles pueden ser los puntos más importantes que ha de tener en cuenta a la hora de comprar ropa de trabajo. Según lo anterior, habrá que determinar qué tipo de ropa de trabajo se necesita para cada profesión. Por ejemplo, lo que es correcto para una clínica dental no será adecuado para una peluquería, obviamente.

Recomendamos leer atentamente las etiquetas de cada una de las prendas de trabajo así podrás asegurarse de que el producto que distribuimos en Jessika Publicidad es de calidad máxima.

Puede consultar nuestro catálogo llamado al teléfono 942 381 209 o a través del formulario de contacto situado en esta misma página web.

Solicite presupuesto sin compromiso


942 381 209