Productos y Servicios

Servicio y calidad diferencian nuestros productos del resto del mercado

 

  • Estampación y grabación

    Estampación y grabación

    Especializados en la venta y fabricación de artículos y regalos promocionales realizados mediante estampación y grabación. No caracterizamos por marcar todo tipo de productos: camisetas, pañuelos, ropa deportiva, ropa laboral, sudaderas, etc.
  • Productos publicitarios y promocionales

    Productos publicitarios y promocionales

    Estamos especializados en todo tipo de merchandising, serigrafía, tampografía, bordados y artículos relacionados con la publicidad. Queremos ayudar a proporcionar visibilidad a su empresa. Una de las mejores opciones es la distribución de productos publicitarios o también llamado merchandising.
  • Ropa de trabajo

    Ropa de trabajo

    Disponemos de una amplia gama de uniformes de trabajo. Podemos conseguir prácticamente cualquier prenda que necesite para desarrollar su actividad laboral de una manera cómoda y segura. Si no lo tenemos en stock lo encargamos para que pueda disponer de sus uniformes lo antes posible.

Otros servicios

Ambientadores de celulosa

Somos fabricantes de ambientadores de celulosa desde hace más de 20 años. Estamos especializados en ambientadores de coches. Se pueden fabricar en todos los colores y disponemos de un amplio abanico de aromas (vainilla, fresa, manzana, melocotón, pino, coco, lavanda, frutas del bosque, menta, limón...).

Rótulos

Disponemos de una amplia gama de rotulaciones para insertar en vehículos, escaparates, fachadas, luminosos, etc. El diseño puede ser ofrecido por el cliente o creado por nuestros propios técnicos. Solo tiene que decirnos qué es lo que quiere y nosotros lo rotulamos para que pueda disfrutarlo.

Imprenta

La publicidad impresa en folletos, tarjetas, flyers, carteles o revistas es una parte muy importante del marketing para la empresa. En Jessika Publicidad podemos crear tiradas de publicidad en papel con el diseño que nos envíes o también podemos nosotros crear una distribución que se adecue a sus gustos.

Buzoneo

Podemos realizar impresión de folletos. En nuestra empresa llevamos un control detallados de los repartos, entrega de informes, censo de portales y nº de buzones. Disponemos de un servicio de reparto de folletos. Esta es una de las formas más efectivas de llegar al público a la hora de realizar acciones de marketing.

Publicidad

Realizamos trabajos de publicidad y contenidos para tu plan de comunicación en medios como Prensa, Radio y Televisión. Nuestros expertos están cualificados para llevar a cabo estrategias de comunicación profesionales. Diseñar y gestionar una campaña de publicidad puede ser complicado si no se encuentra en las manos adecuadas.

Solicite presupuesto sin compromiso


942 381 209